Parque forestal nacional de zhangjiajie

 Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie

Wulingyuan está situada al norte de la ciudad de Zhangjiajie, es una de las mejores lugares de China para hace turismo y considerado como uno de los 40 mejores atractivos turísticos en China.

ciudad de Zhangjiajie

Este lugar cuenta con una belleza natural donde existen montañas, valles, bosques, cuevas, lagos, cascadas en total armonía. Mas 560 lugares naturales para visitar, asi mismo sus picos tienen formas extrañas, las piedras son raras, los valles ocultos, y sus maravillosas aguas y las cuevas de piedra caliza forman cinco maravillas propias de Wulinyuan. Vale la pena visitar este lugar.

Este Parque Forestal tiene 690 km2 consta de cuatro partes, El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Reserva de Recursos Souoxiyu Natural, Tianzi (hijo del cielo) Montaña que preserva los recursos naturales, el parque en su conjunto es considerado como el primer parque forestal a nivel estatal en China. Mas del 90% del parque esta cubierto con una gran variedad de arboles y otras plantas endémicas, es un tesoro real que debemos preservar.

ciudad de Zhangjiajie

Flora: Debemos destacar que La Flor Langosta (Long Xia Flor), es una especie que puede cambiar de color varias veces en un dia, es única en el parque.

Suoxiyu es el centro de la zona escénica y es la más grande de las cuatro areas del bosque. Aquí podremos encontrar más de 200 lugares a visitar, es un pueblo montañoso con niebla densa, esta área incluye la galería de diez millas.

Tianzi es diferente, es la zona donde se encuentra los picos extraños, la reserva se encuentra en una alta elevación, lo cual permite explorar o hacer turismo de montaña, lo cual es ya un reto físico.

ciudad de Zhangjiajie ciudad de Zhangjiajie

Comentarios